Hermann Escarrá tilda de “genio” a Nicolás Maduro (¿porqué le cumple los deseos?) - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Hermann Escarrá tilda de “genio” a Nicolás Maduro (¿porqué le cumple los deseos?)


Hermann Escarrá tilda de “genio” a Nicolás Maduro (¿porqué le cumple los deseos?)



El abogado chavista Hermann Escarrá asegura que el presidente Nicolás Maduro es un “genio”, a juicio del constituyentista, Maduro posee una “gran inteligencia”, una “gran capacidad” y una “gran habilidad” para desarrollar sus políticas de gobierno.

Según Escarrá, el mandatario nacional ha tenido la capacidad de enfrentar la crisis que azota a Venezuela, ello en referencia a la implementación del Petro como moneda nacional, ya que desde su punto de vista, el petro “no es una entelequia”, ni una “abstracción”, puesto que tiene como “respaldo” recursos como el petróleo y el oro.

El monto de “infarto” que necesita un venezolano para disfrutar de una cena navideña
“En actitud muy inteligente” dice el  miembro de la Asamblea Nacional Constituyente, asimismo afirma que Maduro recurre al petro porque  la referida moneda representa  una “fórmula” para evitar el “cerco del dólar,  injerencista y colonizador”.

“Escarrá intenta resaltar que fue a Maduro y solo a Maduro a quien se le ocurrió la idea del Petro. Una genialidad para dar respuesta a las sanciones, al bloqueo, de los Estados Unidos. Sanciones que impactan la economía, las finanzas. Sanciones que son las que originan la escasez de medicinas”, reza un texto publicado en Konzapata.


By Antadr
Fuente: venezuelaaldia.com