Ivss informó que el 15Nov se depositará segundo mes de aguinaldos a pensionados del país - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Ivss informó que el 15Nov se depositará segundo mes de aguinaldos a pensionados del país


Ivss informó que el 15Nov se depositará segundo mes de aguinaldos a pensionados del país



El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss), informó este miércoles que el 15 de noviembre se depositará el segundo mes de aguinaldos a todos los pensionados del país.
Mediante su cuenta de Twitter (@ivssoficial), señaló que el monto correspondiente que recibirán los pensionados será de Bs.S 1.800.

“El Gobierno  Bolivariano a través del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, informa a todas y todos los pensionados que este jueves 15 de noviembre se hará el pago correspondiente al segundo mes de aguinaldos, por un monto de 1.800 Bs.S”, publicó Ivss.

 📌El Gobierno Bolivariano a través del Instituto Venezolano de los Seguros  Sociales, informa a todas y todos los pensionados de la #Patria que este jueves #15Nov se hará el pago correspondiente al segundo mes de aguinaldos, por un monto de 1.800Bs.S. @NicolasMaduro @magallyvina

Este 12 de noviembre, el presidente de la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados de Venezuela, Emilio Lozada, exigió al Ivss información clara sobre la fecha de depósito del segundo mes de aguinaldos.

También criticó que la fecha de pago de la pensión haya venido variando en los últimos dos meses y recordó que la de octubre fue depositada con una semana de retraso, por lo cual informó que representantes de la federación se reunieron con las autoridades de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban).



Por Yimmerlys López
Fuente: Caraotadigital.net