TSJ en el exilio entregó sentencia de Maduro a la Procuraduría General de México - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

TSJ en el exilio entregó sentencia de Maduro a la Procuraduría General de México


TSJ en el exilio entregó sentencia de Maduro a la Procuraduría General de México





El Tribunal Supremos de Justicia en el exilio presentó este martes ante la Procuraduría General de México la copia certificada del documento que refleja la sentencia definitiva contra el presidente Nicolás Maduro.

Asimismo, el máximo órgano judicial en el exilio solicitó a la Fiscalía General la colaboración para la captura de Maduro, así como la incautación de capitales o bienes producto de los delitos que se refiere al fallo.

“Se exhorta a que se efectué su determinación, congelación y posterior devolución al Estado Venezolano conforme a los parámetros que indique este tribunal”, reza un fragmento de la sentencia del TSJ en el exilio.

Cabe recordar que el pasado lunes este organismo judicial pidió a la International Criminal Police Organization (Interpol) que emita una alerta roja con el fin de lograr la cooperación internacional para la captura de Maduro, quien fue condenado a 18 años y tres meses de prisión por la trama de corrupción de Odebrecht.

“La Sala Plena de este máximo tribunal publicó sentencia definitiva en el juicio criminal intentado por la Fiscalía General de la República en contra de Nicolás Maduro Moros, donde se declaró la responsabilidad penal por la comisión del delito de corrupción propia previsto en el artículo 64 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de la Ley con La Corrupción”, se lee en el comunicado”, dicta parte del comunicado de este lunes.


Luis Sequera
Fuente: Noticierodigital.com