“Un nuevo dakazo”, reacciones al anuncio de El Aissami de toma de los mataderos - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

“Un nuevo dakazo”, reacciones al anuncio de El Aissami de toma de los mataderos


“Un nuevo dakazo”, reacciones al anuncio de El Aissami de toma de los mataderos





 Este viernes el vicepresidente del área económica Tareck El Aissami anunció la toma por 180 días de 21 mataderos del país, anuncio que fue calificado por productores, periodistas, políticos y economistas como “un nuevo dakazo”.

“Todos los diciembre lo mismo. 2013 Dakazo, 2015. Ordenan bajar precios de ropa y calzados, lo q se repitió en 2016 cuando además decomisaron juguetes. 2017. Fiscalizaron y volvieron a bajar precios en tiendas y carnicerías”, cuestionó la periodista Mayela Armas.

“Dakazo -> electrodomésticos epkzo -> ropa, mataderazo -> carne”, escribió en Twitter el economista y director de la firma Econométrica, Henkel García.

A juicio del diputado Carlos Valero la medida solo empeorará la crisis. “Tras una noche de terror para los venezolanos, El Aissami completa el desastre con el anuncio de la ocupación de 21 mataderos, que solo traerá más hambre y miseria. Se han robado las empresas para acabar con ellas y aumentar la escasez. Agroisleña es una muestra de ello”.

Y agregó: “El régimen cada diciembre se esfuerza por arruinarle las navidades al país, poniendo en aprietos y creando clima de zozobra en la gente. Así actúa el comunismo”.

“El vicepresidente Tareck El Aissami anunció este jueves que fueron ocupados 21 mataderos por 180 días prorrogables … goodbye meat!”, escribió el periodista, columnista y humorista Laureano Márquez.

“La conducta criminal es la de ustedes, Tareck El Aissami. Son una partida de delincuentes, empeñados en destruir a nuestra patria. Ustedes sí que no van a rectificar, por eso deben salir cuanto antes de Miraflores”, aseveró el dirigente de Primero Justicia Juan Pablo Guanipa.

“¿Cuántos animales sacrificarán en los mataderos tomados por 180 días? Ninguno! ¿Quién les va arrimar ganado, sabiendo lo maulas que son? Nadie! Seguiremos en el ” A que te como ratón. A que no gato ladrón” En manos de estos delincuentes ni un ternero de mi finca!”, dijo el productor agroperuario Jaz Méndez referente al anuncio.



Por: Oleg Kostko
Fuente: Noticierodigital.com