@vivasnelly: “Venezuela con el Socialismo quedo como: #AguaDeColeto” - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

@vivasnelly: “Venezuela con el Socialismo quedo como: #AguaDeColeto”



@vivasnelly: “Venezuela con el Socialismo quedo como: #AguaDeColeto”




@ReporteYa / 22 nov.- La Asamblea General de Naciones Unidas reconoció en el año 210 que el acceso al agua potable y el saneamiento de la misma es un derecho humano, sin embargo en Venezuela el gobierno de Nicolás Maduro, no garantiza ni la potabilidad, y mucho menos la disponibilidad del vital líquido completamente necesario para vivir, vulnerando la calidad de vida de la población nacional.

Durante los últimos 3 años todo el país se ha visto afectado con en un exagerado racionamiento de agua potable, llegando a niveles críticos de pasar semanas sin que por las tuberías de sus residencias, locales comerciales, hospitales, etc salga una gota de agua.

Lo cierto del caso, es que este país que tiene una de las reservas hídricas más grandes de Latinoamérica, carece de agua y de la potabilidad de la misma para que los venezolanos la puedan consumir, es que ni siquiera sirve para bañarse, porque no se sabe si queda peor después de usar esa agua que en algunas zonas como en Valencia traen hasta excremento.

La proliferación de diarrea, disentería, cólera; paludismo y Esquistosomiasis, han proliferado a consecuencia del contacto con esta aguas insalubres, y todo gracia a la negligencia de las autoridades gubernamentales.

Leamos lo que opinan los seguidores de @ReporteYa quienes posicionaron la etiqueta AguaDeColeto.

Javier Vivas Santana @jvivassantana destaca: “Al acabar con la industria petroquímica de @Pdvsa una de sus primeras consecuencias está en que los hogares “privilegiados” a los cuales le llega el agua sea #AguaDeColeto: Ni siquiera los acueductos son tratados, al punto que la mayoría de ellos también están contaminados”.

jo @jo_Vzla redacta: ¿Por qué si llueve y en otras zonas de Caracas nunca se va el agua y por qué en otras hay racionamiento y llega putrefacta? #Aguadecoleto”.

María del Carmen Míguez @miguezmc responde: “Para tener agua hay que comprar cisternas, para tener luz hay que alquilar una planta eléctrica. No suben las tarifas pero de esa forma el gobierno privatiza salvajemente los servicios básicos #AguaDeColeto”.

Contigo_vzla @contigovzla1 subraya: “#AguaDeColeto: Antes de Chávez el 90% de los venezolanos tenia agua potable, 3000 ltrs diarios por cada venezolano, 120 plantas de tratamiento q funcionaban, ahora, solo el 20% gracias al difunto y al presidente que nos dejo, los venezolanos mueren por hepatitis A y gastroenteritis”.

Yusleiny Aristiguieta @Loisinet expresa: “#AguaDeColeto:  Un día al llegar a casa le digo a mi hijo que se lave las manos y estando en el lavamanos me dice “Mamá ¿Me las lavo o me las ensucio? Mi gran sorpresa fue ver que el líquido que salía de la tubería era más oscuro que un jugo de tamarindo”.

Nelly Vivas @vivasnelly sentencia: “Venezuela con el Socialismo quedo como: #AguaDeColeto”.

OmarSanchez @omar_sanchez78 indica: “¿Papelón con limón?, No vale. Es”Agua”; Así llega, ¡Claro! Cuando @Hidrocentro2011 le da la gana de mandar a Valencia. Esto al realidad que vive los Carabobeños cada día en diferentes sectores de nuestra entidad central. #AguaDeColeto”.



Fuente: Noticierodigital.com