Al menos once estados del país reportan fallas en el servicio eléctrico tras fuerte apagón #14Dic - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Al menos once estados del país reportan fallas en el servicio eléctrico tras fuerte apagón #14Dic


Al menos once estados del país reportan fallas en el servicio eléctrico tras fuerte apagón #14Dic



No solamente la Gran Caracas presentó apagones la tarde de este viernes, también en varios estados venezolanos se reportaron fallas eléctricas durante este viernes que dejó sin luz a algunas zonas del territorio nacional después del mediodía.

En numerosas localidades del estado Miranda como Guarenas, Guatire, Los Teques, Carrizal y Valles del Tuy se reportaron apagones de luz a través  de red social Twitter. Igualmente en Vargas en sectores como Caraballeda y Tanaguarenas.

En el estado Carabobo sectores como Valencia, Naguanagua, Mañongo y San Diego estuvieron sin luz. En Aragua cabe destacar que ocurrió un incendio en la subestación eléctrica en Los Tanques, en Villa de Cura, que causó fallas en el servicio del este estado.

Hacia el oriente de Venezuela, el estado Nueva Esparta se vio con fallas en el servicio eléctrico en zonas como Porlamar, Pampatar.

Por el occidente la situación fue más extensa afectando a varios estados. En las zonas de Coro, capital del estado Falcón, se reportaron sin luz, al igual que localidades de los estados Lara y Portuguesa; en este último se reportaron apagones en Acarigua y Araure.

También en la capital zuliana, Maracaibo, sobre todo en las zonas norte.

En Los Andes venezolanos, en Trujillo se presentaron apagones en Valera y en varias localidades en el estado Mérida


Fuente: lapatrilla.com