James Story: Violación de DDHH en Venezuela desmantelan su Estado de Derecho - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

James Story: Violación de DDHH en Venezuela desmantelan su Estado de Derecho


James Story: Violación de DDHH en Venezuela desmantelan su Estado de Derecho





El Encargado de Negocios de EE.UU. en Venezuela, James Story, indicó este lunes que las violaciones a los Derechos Humanos en el país “desmantelan” su Estado de Derecho y dijo que a la nación norteamericana “le preocupa esta tendencia”.

“Esta representa un peligro para la paz regional porque además de violar los DDHH de los venezolanos, representa un proceso asistido y acobijado por algunos países no democráticos”, señaló en una conferencia según un video publicado por la periodista Gabriela Gonzalez.

En ese sentido Story aseveró que a un Estado que “pretende controlar la vida de los ciudadanos y los medios de producción de la economía, se le puede llamar socialismo del Estado, socialismo totalitario o comunismo”.

“A nivel económico el socialismo del Estado es un modelo falible, que genera subdesarrollo y que escoge ganadores entre la clase gobernante a costa del pueblo. Esencialmente esclaviza al pueblo, que trabaja pero solo pueden limitarse a alimentos subsidiados que son escasos”, manifestó.


Jhoan Meléndez
Fuente: Noticierodigital.com