Más de mil personas de todo el país se reunieron en Caracas para exigir sus pasaportes - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Más de mil personas de todo el país se reunieron en Caracas para exigir sus pasaportes



Más de mil personas de todo el país se reunieron en Caracas para exigir sus pasaportes




Más de mil personas de casi todo el país se reunieron en la oficina principal del Servicio de Migración y Extranjería en la ciudad capital, en el centro de Caracas para exigir la impresión de sus pasaportes. Los ciudadanos se congregaron en la entrada principal de la oficina, frente a la Plaza Miranda de la parroquia el Silencio.

La información la dio a conocer el portal Te lo cuento News en su portal de twitter donde colocó un video donde se ven a las personas entonando el himno nacional a las puertas de la oficina pública a la espera que los puedan atender en al recepción e impresión de sus pasaportes. Muchos usuarios indignados en la red han comentado que han tenido que pasar hasta tres días de colas para lograr pasar y les han solicitado algún documento de última hora que le solicitan.

Otros manifestaron que no continuaron yendo desde hace dos años, mientras que otros, manifestaron que personas cercanos a ellos han tenido que pagar hasta 650 $, más 5000 soberanos  para que les desbloquearan la clave, más los gastos de viaje a la capital.


Por Saul Garcia
Fuente: Caraotadigital.net