1:20 pm Detenido Juan Guaidó y liberado poco después, “No nos para nadie” - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

1:20 pm Detenido Juan Guaidó y liberado poco después, “No nos para nadie”





ND / forista NEO / 13 ene 2019, act- 1:20 pm.- El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, fue detenido por unos minutos en la autopista Caracas-La Guaira y luego liberado.

Guaidó fue hecho preso por un grupo de funcionarios (aparentemente del Sebín) que se desplazaban en camionetas Toyota 4Runner, cuando se dirigía a un cabildo abierto en Caraballeda, estado Vargas, de donde es originario.

Pocos minutos después fue dejado en libertad, indicó su esposa, Fabiana Rosales, y varios diputados que se encontraban en la capital del estado Vargas para participar en el cabildo abierto. También lo confirmó la periodista Luz Mely Reyes (@LuzMelyReyes). “Reportan cacerolas en Caracas y falla eléctrica en La Guaira”, dijo VPItv.

Luego de ser liberado Guaidó declaró: “No nos para nada, los que estaban esperándome en Vargas, espérenme que ya voy para allá. Lo mismo le digo a los venezolanos”, según el periodista Sergio Contreras B., @SContrerasB.

Información relacionada

Las periodistas Osmary Hernández, de CNN, y Beatriz Adrián, que trabaja independientemente, fueron detenidas frente a la sede del Sebin de Plaza Venezuela y luego liberadas – “tras verificar su documentación”, confirmó la cuenta del SNTP.



Fuente: Noticierodigital.com