A punta de mandarinas y abucheos sacaron a la gobernadora chavista de la Procesión de la Divina Pastora - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

A punta de mandarinas y abucheos sacaron a la gobernadora chavista de la Procesión de la Divina Pastora






Tal parece que la gobernadora chavista del estado Lara, Carmen Meléndez, no pudo unirse a la tradicional Procesión de la Divina Pastora en Barquisimeto, pues los devotos no soportaron su presencia y lograron que partiera del lugar con su equipo a los gritos de “¡Fuera, fuera!”.

Con mandarinas en mano y abucheos constantes, los fieles repudiaron a Meléndez durante la celebración número 163 de la patrona de Lara, quien era custodiada por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), según se puede notar en un video publicado por el periodista Sergio Novelli en sus redes sociales.

“Los feligreses a punta de mandarinas, naranjas y potes de agua vacíos, sacaron a la mandataria regional de la peregrinación”, reseña el diario larense El Impulso a través de Instagram. Los presentes también vociferaron consignas “cuando la gobernadora pasaba frente a una de las tarimas puestas por el gobierno regional”.


Fuente: Lapatilla.com