Denuncian situación irregular en Ramo Verde por despliegue de la GNB - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Denuncian situación irregular en Ramo Verde por despliegue de la GNB


Denuncian situación irregular en Ramo Verde por despliegue de la GNB
26 DE ENERO DE 2019 03:47 PM | ACTUALIZADO EL 26 DE ENERO DE 2019 16:23 PM
Tamara Suju, abogada especialista en derechos humanos, denunció este sábado una situación irregular dentro de la cárcel de Ramo Verde, ubicada en Los Teques (estado Miranda). 


"Atención: Informan situación en la cárcel militar de Ramo Verde. Llegaron dos tanquetas, prohibieron día de visita, hay fuerte presencia de funcionarios ajenos a dicho centro. Mucho temor de represión a preso a políticos", indicó Suju en su Twitter.

La abogada alegó que la razón de dicho suceso sería el traslado de varios militares que participaron de las protestas en Cotiza llevadas a cabo el 21 de enero.

Villca Fernández, ex preso político exiliado en Perú, también divulgó una foto en la que demostró cómo las adyacencias del recinto penitenciaron están reforzadas por numerosos agentes de seguridad.


Tamara Suju
@TAMARA_SUJU
 Atención; Informan situacion en la cárcel militar de Ramo Verde. Llegaron 2 tanquetas, prohibieron día de visita, y esta lleno de funcionarios ajenos a dicho centro. Mucho temor de represión a preso a políticos.

Tamara Suju
@TAMARA_SUJU
En respuesta a @TAMARA_SUJU
Me avisan que el motivo de esta movilización fue el traslado al penal militar de Ramo Verde de los militares que participaron en los hechos que ocurrieron el 21 de enero en Cotiza.

Villca Fernández!
@Villca_FDEZ
 #ResistenciaSinFronteras | Ramo Verde se encuentra completamente rodeado, hay tanquetas y muchos funcionarios en el sitio... el régimen está en su fase terminal , así que alerta con nuestros PRESOS POLÍTICOS #AbajoLaTiraniaVzlaLibre #JGuaidoPresideNTeDVzla

IHdez
@Susurross
 #OJOPELAO Con #RamoVerde siguen las tanquetas y los equipos antimotines en el lugar. 3:30pm #26Enero

AlfredoPeña
@AlfredoPena27
 ALERTA Y URGENTE: Reportan situación irregular en Ramo Verde

Pola Del Giudice
@polita26
 #26Ene A esta hora ya fueron trasladados al penal militar de Ramo Verde los sargentos que participaron en la rebelión del 21 de enero en Cotiza


Nelson Bocaranda S.
@nelsonbocaranda
 AHORA 11 AM:Familiares de los presos en Ramo Verde denuncian situación irregular hoy día de visita. Reforzaron vigilancia y medidas de seguridad Están temerosos los familiares de que no los dejen visitar a sus familiares.



Fuente: El-nacional.com