HAZLO VIRAL RUMBO LIBERTAD 5 ENERO 2019 RT COMPARTE ES EL MOMENTO DE SER COHERENTES - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

HAZLO VIRAL RUMBO LIBERTAD 5 ENERO 2019 RT COMPARTE ES EL MOMENTO DE SER COHERENTES

HAZLO VIRAL COMUNICADO DE RUMBO LIBERTAD RT COMPARTE
Hermanos venezolanos.

Vivimos horas cruciales en el acontecer de nuestro país. La narcodictadura esta a días de no ser reconocida ante el mundo.

El Grupo de Lima, ha reconocido al Tribunal Supremo de Justicia en el Exilio, como órgano legítimo para el proceso de restauración del estado de derecho en Venezuela.

Desde Rumbo Libertad entendemos y creemos que debe ser el TSJ Legítimo quien nombre una junta de transición que ponga orden en Venezuela por la importante razón de que la Asamblea Nacional, fiel del sistema socialista en el país, comprometida y expuesta en escandalos de corrupción y colaboración con el Régimen por sus principales dirigentes, llevando a la mayor frustración posible al pueblo de venezolano, no esta en competencia de poder llevar la tarea mas importante que se reconozca en nuestra historia moderna por que solo les interesa mantener un sistema que durante 60 años, solo ha engordado el bolsillo de una larga lista de servidores del mal, que sin importar el sufrimiento de tantas personas, continuan trabajando por mantener dicho sistema.

Nuestros aliados internacionales saben quienes son, conocen la realidad política de Venezuela, y hoy, le pedimos con toda la responsabilidad que esto implica, no seguirles el juego nuevamente bajo ningun motivo, si no, el precio sera cada vez mas alto.

Necesitamos de ti, que corras la voz, y seas ese medio de comunicación que nos permita mantener opciones reales de combatir tan siniestro plan.

Comparte en tus redes, con familiares y amigos, toda nuestra información que podrás encontrar en las cuentas de RRSS @Rumbo_Libertad y https://rumbolibertad.org


Contamos contigo

#LibertadONada