Jorge Rodríguez: Estamos investigando si los funcionarios se prestaron para un show mediático - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Jorge Rodríguez: Estamos investigando si los funcionarios se prestaron para un show mediático





El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, negó hace minutos que la detención del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, haya sido ordenada a los más altos niveles del Gobierno. Y fue más allá, acusando a los funcionarios de haberse prestado para un “show mediátivo”.

“Este procedimiento”, dijo durante un contacto telefónico con Venezolana de Televisión, “que afortunadamente está completamente solventado y superado, sirvió para que se instalara el consabido falso positivo, que lo único que busca es afecta la tranquilidad que nos merecemos los venezolanos”.

Rodríguez anunció que los funcionarios fueron “destituidos” y que “están siendo sometidos a los procedimientos disciplinarios más estrictos de manera tal que podamos establecer, a ciencia cierta, si es que se prestaron para realizar este tipo de actuaciones”.

Parte del argumento de Rodríguez sobre el “show mediático” se basa en la presencia, una vez que se conoció de la detención de Guaidó, de dos reconocidas periodistas en la sede del Sebín en Plaza Venezuela: Osmary Hernández, de CNN, y Beatriz Adrián, quienes fueron detenidas y prontamente liberadas tras verificiar su documentación.

Pero sigamos con el argumento de Rodríguez: “Digo que se prestaron porque es muy casual que en el momento en que empiezan a aparecer en las redes esta situación irregular con el diputado Juan Guaidó, periodistas de medios internacionales, estadounidense y colombianos, se apostaron en la sede del Sebín, buscando quién sabe qué foto para continuar con el desarrollo del show mediático”.


Fuente: Noticierodigital.com