Maduro apoya una eventual disolución de la Asamblea Nacional - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Maduro apoya una eventual disolución de la Asamblea Nacional


Maduro apoya una eventual disolución de la Asamblea Nacional


Nicolás Maduro afirmó este miércoles que apoya las intenciones de la asamblea nacional constituyente (organismo no reconocido por sectores nacionales e internacionales) de llevar a cabo una disolución de la Asamblea Nacional (AN) por considerar que se han subordinado a Gobiernos extranjeros.

“He dado instrucciones para estudiar el decreto constituyente a propósito de que la ANC proceda y tome medidas radicales contra un intento de sumisión y de golpe directo por parte de la Asamblea Nacional, que está en desacato”, manifestó en una rueda de prensa con medios internacionales en el Palacio de Miraflores (Caracas).}

Maduro además alertó sobre un presunto “Golpe de Estado” que estaría en marcha para derrocarlo. Aseguró que derrotarán a “cualquier quinta columna” que pretenda traicionar a su régimen.


“Está en marcha un golpe de Estado, ordenado desde Washington, ordenado desde el Cartel de Lima (Grupo de Lima), en Venezuela. Y les digo: el pueblo venezolano sabrá responder cualquier intentona, cualquier intensión que se pretenda hoy o mañana. (…) La Revolución Bolivariana se ha venido preparando para enfrentar y derrotar cualquier quinta de traidores que pretenda violentar la vida en Venezuela“, dijo.

Además, respecto a la reciente declaración del autodenominado Grupo de Lima, el líder bolivariano llamó a los trece países firmantes a rectificar su posición con Venezuela en las próximas 48 horas, de lo contrario aseguró que su Gobierno tomará medidas crudas y enérgicas en el marco de la diplomacia en defensa de la jurisdicción de un Estado.


Fuente: atodomomento.com