Sector salud respalda a Guaidó y pide a la Fuerza Armada que permita ayuda humanitaria - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Sector salud respalda a Guaidó y pide a la Fuerza Armada que permita ayuda humanitaria


Sector salud respalda a Guaidó y pide a la Fuerza Armada que permita ayuda humanitaria




El presidente de la Federación Médica Venezolana, Douglas León Natera, pidió a la Fuerza Armada que permitan la entrada de ayuda humanitaria al país, al tiempo que manifestó el respaldo del gremio de la salud a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela designado por la Asamblea Nacional.

“Exigimos la ayuda humanitaria, y el presidente Guaidó por parte nuestra se anotó un gran punto. El gol de oro prometió el presidente Guaidó, cuando en primera instancia exige por la salud del pueblo de Venezuela”, dijo León Natera.


“Le hacemos un llamado a la Fuerza Armada para que en los puertos y aeropuertos no obstruyan la llegada y la distribución (de ayuda humanitaria) para que la iglesia, las ONG, los organismos que están dispuesto a colaborar, nos permitan ayudar, y no nos bloqueen (…) Hoy la Constitución dice que está garantizada la salud y la vida en el país, y resulta que es todo lo contrario”, aseveró.

Y continuó: “Le exigimos a la Fuerza Armada, garante de la paz junto al gobierno interino, que podamos tener un centro de distribución de ese equipamiento, medicamentos, todo eso que está por llegar. Y que esa distribución sea coordinada, y llegué finalmente al paciente”.



Luis Sequera 
Fuente: noticierodigital.com