Arreaza: Es momento de radicalizar la revolución - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Arreaza: Es momento de radicalizar la revolución


Arreaza: Es momento de radicalizar la revolución


Jorge Arreaza agradeció de manera irónica al gobierno estadounidense y a la oposición por haber creado las condiciones (con la crisis actual) para “limpiar” de traidores a la revolución.Así lo dijo en el programa La Voz de Chávez, con Adán Chávez, por VTV.

“Bolívar fue el primero que se les plantó (a los Estados Unidos) y les dijo las verdades. Por eso Francisco Pividal, el intelectual y escritor cubano, dice que el Libertador fue el precursor del antiimperialismo en América Latina. ¿Y qué hizo Chávez si no retomar… las banderas del antiimperialismo. Cuando llegamos al poder político con Chávez, allí el antimperialismo se hizo política de Estado”,

Y siguió: “Entonces sí es momento, esta coyuntura antiimperialista, para radicalizar la revolución. Y le agradecemos a Estados Unidos, a su gobierno, a la oposición venezolana que nos dio otra oportunidad para decantar, para limpiar, para que se vayan los traidores, se pronuncien, salgan y al final canten, porque aquí la gente de la derecha, cuando son develados y capturados, hay que más bien darles con un palo para que se callen, porque todo lo dicen, todo lo cuentan, todo lo delatan. Para que la revolución se siga limpiando, se siga profundizando y se siga radicalizando en función del socialismo bolivariano y chavista del siglo 21”.



Fuente: Noticierodigital.com