Cabello amenazó con “neutralizar” aviones extranjeros que traigan ayuda humanitaria - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Cabello amenazó con “neutralizar” aviones extranjeros que traigan ayuda humanitaria



Cabello amenazó con “neutralizar” aviones extranjeros que traigan ayuda humanitaria



El presidente de la Asamblea Constituyente, Diosdado Cabello, amenazó con usar a la Fuerza Armada Nacional para neutralizar cualquier aeronave que viole el espacio territorial. Negó una vez más que aviones puertorriqueños hayan aterrizado en suelo venezolano con ayuda humanitaria.
Reiteró que no aceptarán limosnas de potencias extranjeras y recordó que desde la Asamblea Constituyente se aprobó una ley que permite anular aeronaves que no tengan permiso para operar en Venezuela.

“Cualquier aeronave que viole nuestro suelo patrio tendrá la respuesta adecuada de parte de nuestra Fuerza Armada… y está demostrado porque cuando Colombia manda sus cargamentos de droga, interviene nuestra Fan y queda neutralizada esa aeronave” expresó Cabello durante una “movilización en defensa por la paz” en el estado Nueva Esparta.


Sostuvo que el envío de insumos desde el exterior solo representará una oportunidad para que los corruptos practiquen acciones ilegales.

“El negocio está en los vendedores, en el chanchullo. ¿Para qué? Si traerán insumos para 20 mil personas. Es un show mediático”.

Cabello hizo un llamado a la dirigencia y militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela para mantenerse unidos ante la adversidad.



Por Victor Marchán
Fuente: caraotadigital.net