Delcy Rodríguez: El Gobierno revisará relaciones con Curazao - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Delcy Rodríguez: El Gobierno revisará relaciones con Curazao


Delcy Rodríguez: El Gobierno revisará relaciones con Curazao



La vicepresidenta Delcy Rodríguez anunció este miércoles el cierre de la frontera entre Venezuela con las islas de Aruba, Bonaire y Curazao así como la revisión de las relación con la última isla mencionada.

“Ante el anuncio del Gobierno de Curazao de fungir como centro de acopio de una supuesta ayuda humanitaria que no se le ha pedido hacia Venezuela hemos decidido suspender todo tipo de vuelo privado y comercial entre Venezuela hacia las islas de Aruba Curazao y Bonaire por lo que quedan cerradas nuestras fronteras hacia esos países”, expresó Rodríguez en declaraciones dadas en una rueda de prensa transmitida por VTV.

“Es una decisión soberana del Gobierno constitucional ante lo que se pretende forzar el desconocimiento de las autoridades legítimamente constituidas, el hecho de que Curazao una isla con la que hemos mantenido relaciones históricas decidiera prestarse para ese show que lo único que preocupa la intervención de Venezuela ante esa situación hemos adoptado la suspensión del tráfico entre nuestras fronteras y poner bajo revisión las relaciones con estos países”, agregó.

Rodríguez hizo un llamado a que sean levantadas las sanciones. “Si de verdad quisieran ayudar a Venezuela lo primero que tendrían que hacer es dejar de despojarnos de nuestros recursos y activos y levantar de forma inmediata el bloqueo financiero contra nuestro país y desbloquear los recursos que tenemos en cuentas bancarias”.

Nuevamente hizo un llamado a un diálogo. “Es una hipocresía mundial, sin límites lo que se pretende hacer con Venezuela así que el camino es la legalidad y el dialogo y eso lo ha ratificado el presidente y el dialogo es una bandera de la revolución”.



Oleg Kostko
Fuente: Noticierodigital.com