Diego Arria: Quedó demostrado que el ingreso de la ayuda tendrá que ser “a la fuerza” - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Diego Arria: Quedó demostrado que el ingreso de la ayuda tendrá que ser “a la fuerza”


Diego Arria: Quedó demostrado que el ingreso de la ayuda tendrá que ser “a la fuerza”
Diego Arria fue embajador de Venezuela ante la ONU en los años 90.



El exembajador de Venezuela ante la ONU, Diego Arria aseguró este sábado que la comunidad internacional y el gobierno del presidente interino designado por la AN, Juan Guaidó, cumplieron “con todas las normas internacionales” para ingresar la asistencia humanitaria al país; sin embargo, consideró que ante la negativa de Maduro de dejar entrar la ayuda al territorio venezolano tendrán que hacerlo “a la fuerza”.


“Hoy la comunidad internacional representada por Colombia, Chile, Paraguay y por el gobierno del presidente Guaidó han dado una señal clara al mundo de que han cumplido con todas las normas internacionales de buscar introducir una asistencia humanitaria, tan urgentemente necesitada en Venezuela”, expresó Arria en un video difundido a través de las redes sociales desde la frontera.


En este sentido destacó que después de haber “cumplido con el mundo, con las normas, con los principios de la política internacional. Ahora toca cumplir con los venezolanos y la única manera de hacerlo está claro y demostrado que solo será a la fuerza”, finalizó.


Fuente: Noticierodigital.com