Diosdado Cabello advierte: Si llega a entrar una unidad militar extranjera al país será repelida - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Diosdado Cabello advierte: Si llega a entrar una unidad militar extranjera al país será repelida



Diosdado Cabello advierte: Si llega a entrar una unidad militar extranjera al país será repelida
El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, aseguró durante la sesión de esta instancia que si al territorio venezolano llegase a entrar una unidad militar extranjera será repelida.


La ANC celebró este martes 5 de febrero, los 27 años del golpe de Estado de 1992 que encabezó Hugo Chávez en contra del entonces presidente Carlos Andrés Pérez. En ese acto, el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), rechazó la ayuda humanitaria que está gestionando la oposición, como anteriormente lo había hecho Nicolás Maduro.

“Esto es un territorio que se respeta; cualquier unidad militar que intente entrar a nuestro territorio será repelida”, advirtió Cabello en su intervención en la que además criticó que los adversarios del gobernante Nicolás Maduro exhiban la bandera de Estados Unidos y la Estatua de la Libertad con los colores del tricolor nacional.

“No sé si esa gente es capaz de bajar la bandera de Venezuela y poner la de EEUU y la ridiculez de poner una estatua de la Libertad con la bandera de Venezuela… yo no sé hasta dónde estarán dispuestos ustedes a defender la bandera de EEUU, nosotros sí estamos dispuesto a defender la bandera de Venezuela hasta la muerte”, resaltó.

Cabello volvió a lanzar críticas en contra de Juan Guaidó, al preguntarse en qué país una misma persona es presidente encargado de un país y de la Asamblea Nacional al mismo tiempo.

Se mofó de los plazos, que supuestamente ha lanzado la oposición, para salir de Maduro. “Comenzaron primero que el 5 (de enero), después el 10, el 11… a ese ritmo vamos a llegar al 5 de enero del año siguiente que es la fecha de vencimiento de Guaidó… ese día se irá a juramentar otro porque el dictador como ellos llaman a Nicolás Maduro, seguirá siendo presidente de la República”.

Al igual sostuvo que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana está con el gobernante y la llamada revolución bolivariana.

“Así como el pueblo salió el 2 de febrero a celebrar los primeros 20 años de la revolución y en otras ciudades del país, nos van a ver en la calle movilizados, moralizados y listos para el combate al lado de la Fuerza Armada y del comandante Nicolás Maduro”, subrayó.

Y en este punto volvió a insistir que si hay una invasión militar de Estados Unidos “aquí le haremos lo que les queda de vida imposible”, al manifestar que defenderán con la vida la soberanía de Venezuela.



by RONNY RODRÍGUEZ ROSAS
Fuente: efectococuyo.com