Diosdado Cabello comparó los voluntarios de Guaidó con milicianos chavistas - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Diosdado Cabello comparó los voluntarios de Guaidó con milicianos chavistas



Diosdado Cabello comparó los voluntarios de Guaidó con milicianos chavistas
Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Psuv / imagen referencial



El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, se refirió este lunes a los al menos 600.000 ciudadanos que se han registrado en la página www.voluntariosxvenezuela y señaló que en sus filas tienen dos millones de milicianos.

“Ellos tienen 600.000, nosotros tenemos dos millones de milicianos. Cuando ellos dicen que van a entregar comida a 20.000 personas, nosotros decimos que entregamos a seis millones de familias”, indicó desde un mitin en Mérida.

No es la primera vez que funcionarios del régimen amenazan con tener a civiles armados. El pasado 12 de febrero, el llamado protector del Táchira de Nicolás Maduro, amenazó con que en la milicia hay miles de francotiradores expertos.


Movilización

Cabello convocó este lunes al chavismo a movilizarse en “todos” los estados y municipios de Venezuela el próximo 23 de febrero, día en el que está previsto entre la ayuda humanitaria al país desde Cúcuta.

“El 24 de febrero nos levantaremos con el mismo presidente (…) Nos amenazan que van a promover una invasión disfrazada de ayuda humanitaria. Ni es ayuda, ni es humanitaria. Convoco a manifestaciones en todos los estados y municipios de Venezuela. El 23 de febrero el pueblo va a la calle a defender la patria, la revolución. Si ellos quieren, nosotros queremos”, expresó.

A juicio del denominado número dos del chavismo, la oposición pasó de la “amenaza política y económica”, a la “amenaza de las armas”.

“Nos amenazan con que van a invadir, que van a venir fuerzas extranjeras. ¿Acaso los venezolanos no existimos?”, agregó al tiempo que aseguró que el régimen de Maduro “garantiza” gratuitamente medicinas, vivienda, educación, “canaimitas” y tabletas.

Ante la posible entrada de la ayuda humanitaria, Cabello realizó un curioso comentario: “¿Qué pasaría si ese pueblo (cucuteño) siente que está siendo burlado y decide, del lado colombiano, agarrar esos supuestos contenedores y meterle la mano porque ellos también lo necesitan?”.

Por otra parte, Cabello, quien ha sido señalado y sancionado por diversos países por supuesta corrupción, tildó de “bandidos” a los eurodiputados que fueron expulsados la noche del domingo de Venezuela.

“En el aeropuerto le dijeron váyanse al carajo. Así van a ser expulsado todos los que osen a meter la nariz en Venezuela”, añadió.



Por Martín Sojo
Fuente: Caraotadigital.net