Exdiplomático venezolano pidió una intervención humanitaria con apoyo militar - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Exdiplomático venezolano pidió una intervención humanitaria con apoyo militar


Exdiplomático venezolano pidió una intervención humanitaria con apoyo militar



Isaías Medina, exdiplomático venezolano y opositor al régimen de Nicolás Maduro, defendió este viernes la necesidad de una “intervención internacional humanitaria” con “apoyo militar” para remediar la crisis que vive el país. 

Medina, que durante dos años trabajó en la misión de Venezuela ante Naciones Unidas, dejó su cargo en julio de 2017 por sus diferencias con el régimen, y en respuesta al “ataque sistemático” de las autoridades contra los ciudadanos.

Este viernes, en una conferencia de prensa en una sala del edificio de la ONU, hizo un llamamiento a la comunidad internacional para actuar en defensa de los venezolanos ante la situación de crisis en el país, reseñó la agencia de noticias EFE.

“Estamos muy cerca de un punto de no retorno”, aseguró Medina, que mostró su pleno apoyo a la operación que desarrollan Estados Unidos y Colombia para llevar medicinas y alimentos a Venezuela.

Según insistió, es necesaria una “intervención humanitaria internacional”, que sería “legal” y que debería contar con apoyo armado.



Fuente: caraotadigital.net