Gobernadora de Delta Amacuro pidió a Cabello que “maraquee” a los opositores - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Gobernadora de Delta Amacuro pidió a Cabello que “maraquee” a los opositores




Gobernadora de Delta Amacuro pidió a Cabello que “maraquee” a los opositores
Foto: @VTVCanal8



La gobernadora del estado Delta Amacuro, Lizeta Hernández, le entregó a Diosdado Cabello las maracas de un cacique de la entidad para que “maraquee” a los dirigentes opositores.
“Este es el símbolo del pueblo warao”, dijo este martes Hernández a través de un acto del régimen en Tucupita.

Cabello se reunió con el pueblo indígena en la entidad. Sin embargo, no se pronunció sobre las detenciones, hostigamientos y persecuciones que ha sufrido la comunidad Kumarakapay.


“Estados Unidos no ayuda a nadie”

Diosdado Cabello desestimó la ayuda humanitaria y tildó a los funcionarios estadounidense de “hipócritas”, pues a su juicio el gobierno de Donald Trump “tiene pasando hambre” a su pueblo.

“Qué son 20.000 cajas cuando aquí hay millones de personas. Exigimos que le permitan al pueblo dejar comprar los insumos. Recordemos que Estados Unidos no ayuda a ningún pueblo, ellos se mueven bajo sus intereses”, dijo Cabello en el acto trasmitido por el canal del Estado, VTV.

Cabello precisó que si alguien “toca” a un chavista será declarado como enemigo de la patria.

“Vayan a Colombia para que vean el hambre que pasa el pueblo”, precisó Cabello.


Concierto organizado por Richard Branson

“Metieron drogas hasta decir basta”, así Diosdado Cabello se refirió al concierto que organizó el británico Richard Branson para recaudar dinero para ayudar al pueblo venezolano.

“Se van los diputados escuálidos y allá terminan drogados y peleando entre ellos. Luego se meten en un hotel con personas y le echan la culpa a los chavistas. Hay que investigar. Primero qué fue lo que se metió o lo qué le metieron. ¡No tienen vergüenza!”.

Cabello detalló que los camiones que traían ayuda humanitaria para los venezolanos fueron quemados por los dirigentes opositores.

“Habían cables, miguelitos y guayas. Ellos querían muertos el 23 de febrero y no pudieron”, concluyó.



Por Betzimar Carballo 
Fuente: Caraotadigital.net