La Gran Caracas sufrió este viernes su primer apagón de 2019 - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

La Gran Caracas sufrió este viernes su primer apagón de 2019


La Gran Caracas sufrió este viernes su primer apagón de 2019



La Gran Caracas sufrió este viernes su primer apagón del año, el cual afectó incluso instalaciones oficiales como el Palacio de Miraflores, donde Nicolás Maduro ofrecía una rueda de prensa.
Habitantes de la Gran Caracas reportaron que el apagón se registró tanto en sectores del oeste de Caracas, entre ellas el 23 de Enero; como en zonas del este, especialmente en los municipios Chacao y Sucre.

Vecinos de Los Teques y del estado Vargas informaron que también se quedaron sin el servicio, especialmente en los sectores Macuto, Los Corales y Catia La Mar, en el litoral central.

En el sureste de la capital, como el municipio Baruta, los reportes indicaron que la falla afectó El Cafetal, Las Mercedes, San Román, Santa Rosa de Lima, Manzanares, Colinas de Bello Monte, Caurimare, Santa Paula, Macaracuay y Terrazas de Santa Fe.

En el municipio Sucre se quedaron sin servicio las zonas de Montecristo, El Marqués, El Llanito, Los Chorros y La California.

Desde Sabana Grande, San Martín y Altagracia, en el municipio Libertador, también reportaron fallas eléctricas.

A eso de las 12:30 del mediodía hubo un bajón eléctrico que se sintió en numerosos sectores de Caracas. Pero media hora después se presentó la suspensión del servicio.

A las 4 de la tarde el servicio aún no había sido restablecido en muchas zonas.



Por Betzimar Carballo
Fuente: caraotadigital.net