“La ventana para una salida negociada se cierra rápidamente”: Marco Rubio a militares venezolanos - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

“La ventana para una salida negociada se cierra rápidamente”: Marco Rubio a militares venezolanos



“La ventana para una salida negociada se cierra rápidamente”: Marco Rubio a militares venezolanos
Marco Rubio  Foto. Cortesía _Caraotadigital


El senador estadounidense Marco Rubio, envió este viernes un mensaje a los militares venezolanos.  “La ventana para una salida negociada se cierra rápidamente”, afirmó.
Rubio indicó que “deben tomar una decisión antes de que se haga una elección por ellos”.

Asimismo, culpó a Maduro por bloquear la llegada de la ayuda humanitaria. “El hambre y la desesperación están creciendo dentro de Venezuela. La gente sabe que lo único que está parado en el camino de 50 millones de dólares en comida y medicina es Nicolás Maduro”, acusó Rubio, a través de su cuenta en Twitter (@marcorubio).

Dijo que a los uniformados que corten sus lazos con Maduro se les debe beneficiar con la amnistía. “A pesar de las terribles cosas que algunos líderes militares Venezuela han hecho, he aconsejado durante mucho tiempo que Estados Unidos debería honrar la amnistía que la AN ofreció a los que cortaron lazos con Nicolás Maduro”, agregó.

Por otra parte, Rubio cuestionó a los militares que bloquean la ayuda humanitaria. “Cualquier oficial militar que ayude a morir de hambre a su propia gente bloqueando la ayuda está descalificado”.


Por Janet Yucra
Fuente: caraotadigital.net