Marco Rubio: “Si se les ocurre hacer algo estúpido, el Comando Sur está listo” - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Marco Rubio: “Si se les ocurre hacer algo estúpido, el Comando Sur está listo”



Marco Rubio: “Si se les ocurre hacer algo estúpido, el Comando Sur está listo”


El senador republicano estadounidense Marco Rubio volvió a advertir a los militares venezolanos, esta vez pidiéndoles que “no hagan algo estúpido” y dejen ingresar la ayuda humanitaria mañana a Venezuela.

Rubio ha afirmado en su cuenta de Twitter que sostuvo “grandes reuniones con el Comando Sur” (ubicado en Florida) y que este comando “está haciendo un gran trabajo para que la ayuda llegue al pueblo de Venezuela”.

Agregó Rubio que “si los que están alrededor de Maduro son inteligentes, o eligen hacer algo estúpido, ellos están listos”.


Marco Rubio

@marcorubio
 Great meetings today to @Southcom. They are doing a great job helping aid reach the people of #Venezuela.

And whether those around #Maduro choose to be smart or choose to do something stupid, they are ready.

U.S. Southern Command

@Southcom
Sen. Marco Rubio visited @southcom today to discuss @deptofdefense delivery of aid to Cúcuta.  Humanitarian mission for the Venezuelan people is in support of  @StateDept and @USAID  #EstamosUnidosVE


Rubio ha sido uno de los funcionarios más contundentes y perspícuos contra el régimen de Maduro y en varias oportunidades ha amenazado directamente al presidente de la Asamblea Constituyente, Diosdado Cabello, y a Tareck El Aissami, ministro de Producción y Comercio, de quien se informó hoy que se encuentra en Moscú, Rusia.




Fuente: Noticierodigital.com