Rubio: Averiguaremos qué está dispuesta a hacer la comunidad internacional por Venezuela - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Rubio: Averiguaremos qué está dispuesta a hacer la comunidad internacional por Venezuela




Rubio: Averiguaremos qué está dispuesta a hacer la comunidad internacional por Venezuela
Marco Rubio ha presionado para que se tomen medidas en contra de los funcionarios más allegados de Maduro.


El senador republicano estadounidense por el estado de Florida, Marco Rubio celebró que su gobierno haya solicitado una reunión de emergencia del Consejo de Seguridad de la ONU, para este martes, para discutir la delicada situación que se vive actualmente en Venezuela ante la negativa de Nicolás Maduro de dejar ingresar ayuda humanitaria la país.

“¿Qué está dispuesta a hacer la “comunidad internacional” cuando un régimen utiliza la fuerza militar para matar y herir a civiles con el fin de impedir la entrada de alimentos para familias que sufren?”, se preguntó Rubio a través de su cuenta en Twitter antes de afirmar que se podría averiguar “tan pronto como mañana” en referencia a la reunión convocada por EEUU.

Previamente, destacó que “casi 48 horas después de la violencia del 23 de febrero, los miembros del ejército de Venezuela continúan abandonando el régimen y cruzan la frontera hacia Colombia y Brasil”.

Asimismo, hizo referencia a un “documento filtrado” que habla sobre el reemplazo del jefe de la Guardia Nacional, que apunta a ser una represalia por los militares sublevados al régimen, que en su mayoría pertenecían a esta columna de las FANB.



Fuente: Noticierodigital.com