Bolton advirtió que régimen de Maduro confía en Cuba y Rusia “para usurpar la democracia y reprimir” - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Bolton advirtió que régimen de Maduro confía en Cuba y Rusia “para usurpar la democracia y reprimir”

Bolton advirtió que régimen de Maduro confía en Cuba y Rusia “para usurpar la democracia y reprimir”

John Bolton, asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, indicó este lunes que Nicolás Maduro perdió el apoyo del pueblo venezolano, razón por la que “confía” en Cuba y Rusia “para usurpar la democracia y reprimir a civiles inocentes”.

“Maduro ha perdido el apoyo del pueblo venezolano, por lo que confía en el apoyo cubano y ruso para usurpar la democracia y reprimir a civiles inocentes”, escribió el político estadounidense en su cuenta en Twitter.

A juicio de Bolton, Nicolás Maduro está “temerario y aislándose aún más”, motivo por el que envió a militares rusos a Venezuela. “Estados Unidos envían alimentos y medicinas para ayudar al pueblo de Venezuela. En lugar de enviar bombarderos con capacidad nuclear y fuerzas especiales para apuntalar a un dictador corrupto, Rusia debería trabajar con la comunidad internacional para apoyar al pueblo venezolano”.

Bolton indicó en ese sentido que la administración Trump “no tolerarán que las fuerzas militares extranjeras hostiles interfieran con los objetivos compartidos de la democracia, la seguridad y el estado de derecho en el hemisferio occidental. El Ejército venezolano debe estar con el pueblo de Venezuela

Caraota Digital