Cabello sentenció a Marrero en su programa y horas después fue detenido - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Cabello sentenció a Marrero en su programa y horas después fue detenido




Cabello sentenció a Marrero en su programa y horas después fue detenido

Cabello  Foto relacionada


Diosdado Cabello mencionó en su programa Con El Mazo Dando a Roberto Marrero, jefe de despacho del presidente encargado Juan Guaidó, asegurando que en las filas del partido Voluntad Popular (VP) existía descontento con respecto él y tan solo horas después, Marrero fue detenido por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).


“El pelado Leopoldo López giró instrucciones de no perderle rastro a su pupilo traidor, a quién catalogo de Judas, Roberto Marrero y le puso de perrito faldero a su escolta personal, Emilio Graterol, para que lo mantuviera al tanto de los movimientos que realiza tanto Marrero como el hambriento”, manifestó Cabello durante su programa en VTV.

Tan solo horas después de que Marrero fuera mencionado, los funcionarios del Sebin allanaron su vivienda y se lo llevaron detenido al la sede de ese organismo en El Helicoide.

“Los militantes de VP  murmuran que ya no soportan a Marrero y sus aires de grandeza, quien no deja solo ni para ir al baño al títere hambriento Juan Guaidó”, aseguró Cabello.


CaraotaDigital
@CaraotaDigital
 #21Mar | Esto fue lo que dijo Diosdado Cabello en su programa "Con el Mazo Dando" sobre Roberto Marrero horas antes de ser detenido por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) la madrugada de este jueves | Video cortesía

Recientemente, Cabello también mencionó en su programa a Luis Carlos Díaz y lo acusó de estar involucrado en el “sabotaje” que causó el apagón en Venezuela. Horas después, el periodista fue detenido por el Sebin mientras manejaba bicicleta en dirección a su casa.

Estas son situaciones que se han venido repitiendo en Venezuela a lo largo de los años.


Por Yimmerlys López
Fuente: caraotadigital.net