Comisión de la ONU se retiró de Barquisimeto sin visitar el Hospital Antonio María Pineda - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Comisión de la ONU se retiró de Barquisimeto sin visitar el Hospital Antonio María Pineda


Comisión de la ONU se retiró de Barquisimeto sin visitar el Hospital Antonio María Pineda




La comisión de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) se retiró este domingo de Barquisimeto, estado Lara, sin visitar el Hospital Central Antonio María Pineda, donde más temprano un grupo de personas fueron agredidas por afectos al régimen de Nicolás Maduro. 
Los manifestantes que se encontraban a las afueras de ese centro asistencial exigieron que la comisión hiciera un acto de presencia, con el fin de que observen la crisis humanitaria en ese lugar.

Te puede interesar: Colectivos agredieron a personas que protestaban a las afueras del Hospital Central de Barquisimeto

Se conoció que los funcionarios que integran la comisión arribaron al Aeropuerto Jacinto Lara, pero se desconoce las razones por las cuales no visitaron el centro asistencial, según reseñó el portal El Informador Venezuela. 

La misma ya tiene varios días en el país, que en los últimos días se vio afectado por un apagón masivo que se mantuvo al menos cinco días, lo que a su vez generó que varios comercios fueran violentados.


El Informador Venezuela
@ElInformadorVE
 #17M #ULTIMAHORA La Comisión de la ONU se retira de Barquisimeto.  #AEstaHora se encuentra en Aeropuerto Jacinto Lara. Se desconocen las razones por las que no visitaron el Hospital Antonio María Pineda como estaba previsto en la agenda  #ElInformadorvenezuela

El Informador Venezuela
@ElInformadorVE
 #17Mar AHORA Misión de la ONU en el Aeropuerto de #Barquisimeto Se retiran sin visitar el Hospital Central Antonio María Pineda donde esperaba una concentración ciudadana para hablar sobre la crisis de salud


Por Johny Pérez 
Fuente: Caraotadigital.net