Diputada Hernández: proponemos la entrada de una coalición internacional que restablezca los DDHH - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Diputada Hernández: proponemos la entrada de una coalición internacional que restablezca los DDHH



Diputada Hernández: proponemos la entrada de una coalición internacional que restablezca los DDHH



Dignora Hernández, diputada por el estado Monagas ante la Asamblea Nacional, aseguró este martes desde el Parlamento que en la secretaría del legislativo reposa “un proyecto de acuerdo” que permita la entrada de una coalición internacional “para restablecer los DDHH”.

La diputada Hernández, quien pertenece al partido Vente Venezuela, asegueó que su propuesta es consonante con lo referido por Juan Guaidó, presidente (E) de Venezuela, cuando éste indicó que “todas las opciones están sobre la mesa” para resolver la crisis venezolana.


@CaraotaDigital

En respuesta a @CaraotaDigital @IreneMSola
#12Mar "Hemos levantado nuestra voz en función del rescate de la democracia en Venezuela y del cese de la usurpación y hemos escogido un líder para esa tarea, que es el presidente de la AN y presidente encargado, Juan Guaidó" Luis Emilio Rondon, diputado AN - Por @IreneMSola

 Video insertado

CaraotaDigital
@CaraotaDigital
#12Mar Diputada Dignora Hernandez, indico al presidente (E) Juan Guaidó, que en secretaria de la #AN reposa un proyecto de acuerdo que autoriza la entrada de una coalición internacional para el establecimiento de los #DDHH | Por: @IreneMSola pic.twitter.com/QISEWdGpg4



Desde el pasado 7 de marzo, Venezuela vive una crisis hidroeléctrica, que dejó gran parte del país por más de 80 horas a oscuras.

Guaidó aseguró que esto se debió a una falta constante de mantenimiento de las plantas hidroeléctricas, sumado a la corrupción que existe en el sector. Sin embargo, el régimen de Maduro achacó estas fallas al “imperialismo norteamericano” e indicó que todo se debe a un “sabotaje”.



Por Miguel Da Silva
Fuente: Noticierodigital.net