Extraoficial: Sancionados funcionarios que actuaron contra Marrero, familiares serían expulsados de Europa - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Extraoficial: Sancionados funcionarios que actuaron contra Marrero, familiares serían expulsados de Europa



Extraoficial: Sancionados funcionarios que actuaron contra Marrero, familiares serían expulsados de Europa
Los daños se ven en la residencia de Roberto Marrero, jefe del despacho del presidente encargado Juan Guaidó, después de que fue detenido por agentes del Sebin en Caracas, Venezuela, 21 de marzo de 2019. RONALDO SCHEMIDT / AFP)



La periodista Ibéyise Pacheco, a través de su usuario de la red social Twitter @ibepacheco, informó que la comunidad internacional habría acordado tomar medidas contra los funcionarios y familiares que actuaron en la madrugada del jueves 21 de marzo contra el director del despacho presidencia de Juan Guaidó, Roberto Marrero.


Afirma Pacheco que entre las medidas, calificadas de contundentes y rápidas, se realizarán contra los 40 ejecutores directos: la juez, los fiscales, y todos los funcionarios policiales que actuaron en el violento operativo.


Ibéyise Pacheco
@ibepacheco
 3.- La familia de la juez Primera de Control, Carol Padilla que vive en Bilbao tendrá que irse por visa revocada. El resto de Europa tampoco los recibirá ni Canadá ni EEUU ni los países del Grupo de Lima. La juez está sancionada igual que el resto que actuó contra @ROBERTOMARRERO

Ibéyise Pacheco
@ibepacheco
 4.- Los cuestionados fiscales Farid Mora Salcedo y Dinorah Bustamante, fueron sancionados. El comisario del Sebin Ángel Flores que dirigió el procedimiento, el segundo comisario Edison Abreu que sembró los fusiles a @ROBERTOMARRERO y un tercer comisario Hugo Varela, sancionados!

Ibéyise Pacheco
@ibepacheco
 5.- La funcionaria del Sebin Doryelis Blanco que se dedicó a grabar videos y fotos de las evidencias sembradas a @ROBERTOMARRERO, fue sancionada por la comunidad internacional. Sus familiares serán privados de visas.

Ibéyise Pacheco
@ibepacheco
 6.- los 40 funcionarios que se presentaron con armas largas, algunos encapuchados, en camionetas de lujo a atropellar a la comunidad y violentar los derechos de ciudadanos incluido el diputado @SergioVergaraG y que secuestraron a @ROBERTOMARRERO, también fueron sancionados.


Fuente: Lapatilla.com