Guaidó respondió acusaciones del régimen: seguiremos protegiendo activos de Venezuela en el mundo - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Guaidó respondió acusaciones del régimen: seguiremos protegiendo activos de Venezuela en el mundo

Guaidó respondió acusaciones del régimen: seguiremos protegiendo activos de Venezuela en el mundo


El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró la tarde de este lunes que el régimen de Nicolás Maduro busca confundir a los venezolanos, a propósito de las recientes declaraciones de Jorge Rodríguez en las que lo acusó, junto a sus colaboradores, de pelearse por el control de los recursos del Estado.

El “régimen busca confundir en estos momentos”, respondió Guaidó al ministro de Comunicación de Nicolás Maduro, quien declaró en rueda de prensa: “Se están mordiendo los codos y las manos para ver quién se queda con el dinero” que pretendían robarle a la nación.

El presidente encargado respondió desde su cuenta en Twitter: “seguiremos protegiendo activos de Venezuela en el mundo; falta de mantenimiento y corrupción del régimen son responsables de tragedia incluido nuevo apagón”.

Antes había tuiteado que el régimen utiliza momentos como los que sufrieron los venezolanos por el apagón, para desinformar y generar zozobra.

A pocos días del apagón que afectó a Venezuela y duró al menos una semana, la tarde de este lunes se registró un nuevo fallo eléctrico en el país y que afectó a un 80 % de la entidad.

Alrededor de la 1:00 de la tarde se produjo un nuevo apagón en la ciudad de Caracas y en los estados Falcón, Sucre, Aragua, Bolívar, Lara, Táchira, Mérida, Portuguesa, Barinas, Anzoátegui, Yaracuy, Carabobo, Zulia, Nueva Esparta, Miranda y Vargas.

Victor Cruz- Caraota Digital