JVR: Golpe o invasión, opciones fallidas de EEUU para derrocar a Maduro - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

JVR: Golpe o invasión, opciones fallidas de EEUU para derrocar a Maduro



JVR: Golpe o invasión, opciones fallidas de EEUU para derrocar a Maduro



El ex vicepresidente chavista José Vicente Rangel asegura que la estrategia de Estados Unidos para derrocar a Nicolás Maduro tiene dos vertientes: golpe o invasión, pero que mabas enfrentan “obstáculos”.

Fuerza ArmadaAsí lo dijo en su programa dominical por Televen.

“La estrategia de Donald Trump y su equipo contra Venezuela se orienta a definir dos opciones para derrocar al presidente Nicolás Maduro. Una, un golpe con militares captados mediante el empleo de amenazas, de chantajes y de dinero. La otra es el ataque armado desde el exterior con el apoyo fundamentalmente de Colombia y de 


“Esta estrategia ha chocado con algunos obstáculos. Uno de ellos es que la mayoría de los oficiales tocados para actuar en un golpe está integrada por personal en situación de retiro, descalificados moralmente, sin apoyo en la institución y con graves cargos ante la justicia militar”.

“En cuanto a la opción de una invasión al territorio nacional con efectivos norteamericanos y apoyos de unidades de Colombia y Brasil, hasta ahora ha habido rechazos en ciertos sectores de la Fuerza Armada colombiana, como el Ejército, y respecto a Brasil, su Fuerza Armada tiene serios reparos a participar, de la que ya ha sido informado el presidente Jair Bolsonaro, con motivo de una declaración imprudente suya…, de la cual tuvo que retractarse posteriormente”.



Fuente: Noticierodigtal.com