Maduro pidió a sus funcionarios poner sus cargos a la orden para una “reestructuración” - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Maduro pidió a sus funcionarios poner sus cargos a la orden para una “reestructuración”


 Maduro pidió a sus funcionarios poner sus cargos a la orden para una “reestructuración”

Foto: @NicolasMaduro


 Nicolás Maduro pidió a su gabinete ejecutivo poner sus cargos a la orden para una “reestructuración profunda de los métodos y funcionamiento” de su Gobierno a fin de “blindar” al país ante cualquier “amenaza”, dijo este domingo Delcy Rodríguez.

“El presidente Nicolás Maduro ha solicitado a todo el Gabinete Ejecutivo poner sus cargos a la orden a los efectos de una reestructuración profunda de los métodos y funcionamiento del gobierno bolivariano para blindar la Patria (…) ante cualquier amenaza!”, dijo Rodríguez en Twitter, reseñó la agencia de noticias EFE.


Delcy Rodríguez
@DrodriguezVen
 El Pdte @NicolasMaduro ha solicitado a todo el Gabinete Ejecutivo poner sus cargos a la orden a los efectos de una reestructuración profunda de los métodos y funcionamiento del gobierno bolivariano para blindar la Patria de Bolívar y Chávez ante cualquier amenaza!


Maduro ya había anunciado que haría cambios en su régimen, luego que acusó a EEUU y la oposición venezolana del presunto “ciberataque” que a su juicio fue el responsable de dejar a oscuras al país la semana pasada.


Fuente: Caraotadigital.net