¡Atentos! El aumento de salarios que nadie vio venir - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

¡Atentos! El aumento de salarios que nadie vio venir


¡Atentos! El aumento de salarios que nadie vio venir



El personal militar recibió un reciente aumento de salarios del que nadie tenía conocimiento.

Los militares recibirán un nuevo aumento en abril como parte del llamado “Plan de recuperación, crecimiento y prosperidad económica” anunciado por Nicolás Maduro.

De acuerdo a un comunicado que circula por las redes sociales, el personal militar y civil de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) ya recibió este mes el pago correspondiente.

La circular está firmada por Darío Baute, presidente del Banco de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (BANFANB), cumpliendo instrucciones del ministro Vladimir Padrino López.

“Cumpliendo instrucciones del G/J Vladimir Padrino López, VPSSPSP y Ministro del Poder Popular para la Defensa, en el marco del Plan de Recuperación, crecimiento y prosperidad económica de nuestro comandante en Jefe Nicolás Maduro Moros, se informa que ha sido abonado en sus respectivas cuentas nóminas del personal militar y civil de la FABNB, el pago correspondientes a a diferencias de sueldos, diferencias del bono vacacional, diferencias de raciones y bono de servicios, todo por ajuste en la tabla ministerial”, dice el comunicado.



Fuente: escaracas.com