Canciller de Cuba a EEUU: Seguiremos apoyando a Maduro a pesar de las sanciones - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Canciller de Cuba a EEUU: Seguiremos apoyando a Maduro a pesar de las sanciones



Canciller de Cuba a EEUU: Seguiremos apoyando a Maduro a pesar de las sanciones


El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, aseveró que a pesar de las sanciones que prepara EEUU contra la isla por ayudar a Nicolás Maduro y su círculo,  seguirán apoyando a su aliado venezolano.

“Respondo al Vicepresidente Pence de EEUU con palabras del General de Ejército Rául Castro Ruz: “Jamás abandonaremos el deber de actuar en solidaridad con Venezuela. No renunciaremos a ninguno de nuestros principios y rechazaremos enérgicamente toda forma de chantaje”, manifestó el canciller a través de Twitter.

El vicepresidente de EEUU, Mike Pence, anunció este miércoles que Washington prepara “nuevas acciones” contra Cuba por su apoyo a Maduro.

Durante una intervención en el Consejo de Seguridad de la ONU, Pence destacó que Washginton anunciará más medidas contra la isla – tras las ya recientemente aplicadas- para que asuma su responsabilidad por su ayuda a Venezuela, reseñó RT.

El vicepresidente estadounidense tambien sugirió al representante de Maduro ante la ONU, Samuel Moncada, retirarse de la organización y ceder el puesto al representante del presidente interino de la República designado por la AN, Juan Guaidó.

Antes las declaraciones de Pence, Moncada respondió que “quieren imponer un gobierno títere en la ONU porque según ellos esto es un club de amigos de EEUU y los que creen en la doctrina Monroe y creen que eso todavía puede ser usada en el derecho internacional y estamos seguros que eso va a fracasar”.


Bruno Rodríguez P
@BrunoRguezP
 Respondo al Vicepresidente Pence de #EEUU con palabras del General de Ejército Rául Castro Ruz: "Jamás abandonaremos el deber de actuar en solidaridad con #Venezuela. No renunciaremos a ninguno de nuestros principios y 
rechazaremos enérgicamente toda forma de chantaje". | #Cuba


Luis Sequera
Fuente: Noticierodigital.com