Comprar tanques y “perolitos”: la solución de Maduro para mitigar la falta de agua - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Comprar tanques y “perolitos”: la solución de Maduro para mitigar la falta de agua



Comprar tanques y “perolitos”: la solución de Maduro para mitigar la falta de agua



Nicolás Maduro invitó a los venezolanos este jueves a comprar tanques de agua y preparar “perolitos”, para que así la falta de este servicio “no nos vuelva a agarrar a desprevenidos”.
Maduro, mediante una cadena de radio y televisión, ordenó “elaborar más tanques para entregarlos a los venezolanos y sobrevivir a esta guerra”.

“Esto es para que todos tengan su servicio y su bien social, le pido a Dios que me otorgue sabiduría para explicar los pasos que estamos dando“, detalló Maduro.

También invitó a los venezolanos “a ahorrar” cuando el servicio de agua le sea provisto de una vez por todas.

“Debemos defender el derecho de los venezolanos y tener una potente cantidad de ahorro”, dijo Maduro.

También aseguró que su régimen le venderá a las personas inscritas en el carnet de la patria una serie de electrodomésticos, para reponer así los que se hayan dañado debido a las constantes fallas eléctricas.

“Vamos a vender los electrodomésticos, no regalarlos, porque después los revenden a un precio mayor”, detalló.

Desde el pasado 7 de marzo, Venezuela vive una crisis eléctrica que se tradujo en cinco megapagones. Nicolás Maduro ha reiterado que esto se debe a una “guerra” proyectada por los EEUU hacia su país. Sin embargo, el presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, denunció que la corrupción del sector energético, sumado al precario mantenimiento de las plantas eléctricas, han provocado las fallas.

El servicio de agua también ha presentado una serie de fallas. Existen sectores del país que llevan más de 15 días “sin una gota” de agua.


Por Miguel Da Silva
Fuente: Caraotadigital.net