Delcy Rodríguez: Quienes piden intervención no serán ni “cargamaletin” de los marines - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Delcy Rodríguez: Quienes piden intervención no serán ni “cargamaletin” de los marines



Delcy Rodríguez: Quienes piden intervención no serán ni “cargamaletin” de los marines



La vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, dijo este viernes que gracias a los trabajadores de Corpoelec se derrotó lo que calificó como “golpe eléctrico”.

delcy rodriguez“Gracias a los trabajadores ya estamos derrotando el golpe eléctrico, hay que decirlo de esa manera, así como derrotamos el golpe militar con nuestra fuerza armada nacional bolivariana como estamos derrotando la guerra eléctrica contra Venezuela”, expresó Rodríguez en declaraciones transmitidas por VTV durante una mesa de trabajo con trabajadores de la estadal eléctrica nacional.

“Desde su supremacismo lo ha dicho, que todas las opciones están sobre la mesa, ayer incluso ponían fecha para una intervención militar en Venezuela, ya los hemos derrotado y los vamos a derrotar también porque este es un pueblo de paz que está decidido en unión nacional a defender la tranquilidad, la república, su integridad y su soberanía”.

Además cargo contra el diputado Roberto Marrero en relación a los supuestos mensajes de éste publicados ayer por el ministro de comunicación Jorge Rodríguez.

“Esas opciones que están en la mesa que quedaron evidenciadas en un chat que el vicepresidente de comunicación muestra esas evidencias ¿y cómo puede un grupo siquiera planificar como permanentemente atacar al pueblo? Apátridas, no son venezolanos, quien planifica permanentemente como atacar el país, entregar las riquezas, recursos, activos de Venezuela y como robárselos no pueden llamarse venezolanos y eso es lo que ellos hacen y por eso es que cada día son menos”.

Asimismo criticó también a quienes piden una intervención extranjera en Venezuela. “Quienes hoy se prestan a ese juego en Venezuela no será ni siquiera los cargamaletines de los que vengan a intervenir nuestro país es la experiencia que se ha visto en otras naciones que fueron intervenidas como Iraq o Libia ¿dónde está la clase política de esos países que pidió intervención? (…) allí están le cargan los maletines a los marines yo lo vi con mis propios ojos serán desechados y el pueblo defenderá a la República Bolivariana de Venezuela”.

Tambien calificó como violadores de derechos humanos a quienes aseguro que realizan supuestas acciones de sabotaje contra el suministro eléctrico y de agua. “Los principales violadores de derechos humanos es ese grupo de la derecha que quiere hacerse del poder en Venezuela junto con Washington cometen delitos de lesa humanidad contra Venezuela atacando el sistema eléctrico y de agua”.



Oleg Kostko
Fuente: Noticierodigital.com