Genera molestia no incluir a Caracas en plan de racionamiento eléctrico - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Genera molestia no incluir a Caracas en plan de racionamiento eléctrico


Genera molestia no incluir a Caracas en plan de racionamiento eléctrico




Luego de que el Gobierno de Nicolás Maduro anunciara los horarios de racionamiento del cual se excluyó a Caracas y otros cuatro estados, usuarios de Twitter han manifestado su descontento.
apagónEl abogado Ángel Monagas expresó: “Que centralismo tan arrecho, Caracas no entra en el plan de racionamiento y Zulia la región más maltratada”.

“Las ratas rojas al dejar a Caracas fuera del racionamiento y quitarle la luz a otros estados. Buscan crear resentimiento y enfrentamiento entre unos y otros. Sepa que los únicos culpables son los usurpadores. Así que no hay que seguirle el juego”, indicó Beatriz Osorio.

“¿No excluyeron a Caracas del racionamiento? Ahora Maduro ofrece un bono “valor” al pueblo por aguantar los apagones. La gallina de Stalin: la desplumaba viva, luego le ofrecía alimento en su mano, el animal sangrando regresaba y lo seguía a todas partes”, escribió María Alejandra.

“Entonces dejaron fuera a Caracas del racionamiento eléctrico ¿tendremos que mudarnos a la capital para poder contar con servicio eléctrico?”, alegó Alex Delargue.

“El plan de administración de cargas ratifica una vez más el miedo que le tiene este régimen a la gran Caracas, y por eso le excluyó del programa. Los estados beneficiados son Amazonas, Delta Amacuro, Vargas y parte de Miranda. Luz para unos y oscuridad para otros”, puntualizó el director de la ONG Funbijus, Javier Chirinos.


Jhoan Meléndez
Fuente: Noticierodigital.com