Guaidó: Haremos un gran encuentro de líderes mundiales en Venezuela - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Guaidó: Haremos un gran encuentro de líderes mundiales en Venezuela



Guaidó: Haremos un gran encuentro de líderes mundiales en Venezuela


El presidente interino designado por la AN, Juan Guaidó, hizo este sábado un nuevo llamado a la calle para el próximo miércoles para “multiplicar los 358 puntos de la operación libertad y lograr el cese de la usurpación”, y anunció un “gran encuentro” con líderes mundiales que se realizará en el país.

“Hoy es evidente que Venezuela no tiene miedo y sigue en las calles hasta lograr la libertad. El miedo es de un grupito pequeño que nos mandó a secuestrar 4 camiones de sonidos para que no se escuche nuestro mensaje. Pero no lo lograron, ni lo van a lograr. Pensaron que hablando de inhabilitación y de mi inmunidad, íbamos a tener miedo”, aseveró Guaidó desde El Marqués.

Asimismo dijo que “creen que con represión en el Zulia y secuestrando a dos diputados van a detener lo que es inevitable”, y anunció que estos ya fueron liberados.

“De manera cobarde mandan a reprimir a nuestros abuelos y madres que piden agua y luz, como si estuviéramos en 1920. Tenemos muy claro que de cara a la Venezuela que soñamos hay un elemento que estorba, y que es el responsable de esta tragedia. Por eso el cese de la usurpación es el primer paso en este proceso”, dijo.

El presidente del parlamento además expresó que “nadie nos va a hacer creer que luchar es una pérdida de tiempo”. “¿Que es doloroso? claro, sabemos a los riesgos a los que nos enfrentamos, pero no va a ser lo que nos detenga ni nos hará retroceder”.

Sobre aprobar una intervención extranjera, afirmó que “nuestros aliados dijeron que es prematuro, pero, ¿nosotros vamos a esperar o vamos a seguir activos en las calles?”.

Yo entiendo y comparto que solos no podemos, pero vean a su alrededor, ¿estamos solos? No estamos ni remotamente solos, estamos en las calles bien acompañados ejerciendo nuestros derechos”, señaló.

Además enfatizó que a los colectivos no se les puede llamar así porque “son paramilitares armados, y sabemos que esa va a ser la respuesta”. “Por eso estamos en la fase inicial de la Operación Libertad, para la organización. Ya tenemos más de 2 mil comités ayuda y libertad.

Asimismo se refirió a las sanciones impuestas a buques petroleros ayer: “Se acabó el chuleo al petróleo de Venezuela, señor Díaz-Canel, no permitimos la injerencia de su G2 cubano en Venezuela para someter a nuestros militares”.


Más temprano

La sociedad civil se reunió más temprano en El Marqués alrededor de las 10:30 am para atender el llamado de Guaidó.

“Todo está dañado definitivamente. Quienes están en el poder que se vayan porque ya no hacen nada y destruyeron todo el país, todas las instituciones y queremos que sea Guaidó quien se quede aquí”, aseguró una ciudadana en el sitio a TV Venezuela.

“Aquí se sobrevive porque mientras nosotros nos estamos muriendo de hambre y por falta de medicinas, el presidente y toda su comitiva viven en paz, son unos usurpadores (…) Aquí no estamos viviendo sino sobreviviendo (…) Vete Maduro que el pueblo ya no te quiere”, alegó otro civil.


Jhoan Meléndez
Fuente: Noticierodigital.com