Guaidó: Iremos a exigirle a la FAN que nos acompañen en el cese de usurpación - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Guaidó: Iremos a exigirle a la FAN que nos acompañen en el cese de usurpación



Guaidó: Iremos a exigirle a la FAN que nos acompañen en el cese de usurpación


El presidente interino designado por la AN, Juan Guaidó, acompañó a los vecinos de Caricuao en la protesta que convocó para hoy, y dijo que cuando consoliden los mil puntos de referencia “iremos a exigirle a la FAN que nos acompañen en el cese de usurpación”.

“Por eso la organización es central y fundamental en este proceso (…) Este es uno de los 1000 puntos en todo el país donde estamos movilizados. Nos estamos organizando porque sabemos que depende de nosotros”, dijo Guaidó en transmisión de VPItv.

Sobre los apagones, dijo que “hablan de 3, 6, 9, un año de racionamiento, no saben. No tienen plan. Hay que salir de esa gente para salir de esta tragedia. Aquí ya no queremos seguir viviendo racionados. No es cisternas ni linterna”.

“Ya se les acabó el tiempo. El tiempo es de nuestros chamos y su futuro. Es un presente muy duro y lo sabemos, pero todo el país está con el cambio(…) Nosotros podemos estar en la calle y darle la cara a nuestra gente, algo que no puede hacer el régimen”, expresó.

Asimismo dijo que el Gobierno “habló de supuesta injerencia, y son ellos los que traen a Cuba y a Rusia. Nuestra opción es que los venezolano seamos dueños de nuestro destino”.

“Ayer la OEA nos reconoció, pero todavía no podemos cantar victoria. Cantaremos victoria cuando más nunca se vaya la luz o el agua, cuando haya profesores en las escuelas, cuando definitivamente cese la usurpación”, puntualizó.


Jhoan Meléndez 
Fuente: Noticierodigital.com