Iris Varela tildó a Guaidó de “basura” y lo amenazó con muchos años de cárcel en una “cálida celda” - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Iris Varela tildó a Guaidó de “basura” y lo amenazó con muchos años de cárcel en una “cálida celda”


Iris Varela tildó a Guaidó de “basura” y lo amenazó con muchos años de cárcel en una “cálida celda”
Foto relacionada


Iris Varela, ministra de asuntos penitenciarios del régimen de Nicolás Maduro tildó este jueves de “basura” al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó y lo amenazó con muchos años de cárcel en una “cálida celda”.
Mediante su cuenta de Twitter (@irisvarela) aseveró que Guaidó tenía la dirección de una “banda criminal” que de forma “grotesca” robaba junto a los “gringos” el dinero del pueblo venezolano.

“Nunca podrás disfrutarlo porque te está esperando una cálida celda y muchos años de cárcel para pagar tus delitos”, amenazó Varela.


maria iris varela
@irisvarela
 #11Abr Guaido eres una basura, asumes la dirección de una banda criminal que de forma grotesca roba junto a los gringos el dinero al pueblo venezolano, pero nunca podrás disfrutarlo porque te está esperando una cálida celda y muchos años de cárcel para pagar tus delitos!

Varela apareció recientemente en el puente Francisco de Paula Santander en Ureña escoltada por un grupo de civiles armados mientras grabada imágenes con un teléfono.

Esto ocurrió durante la jornada de ingreso de la ayuda humanitaria al territorio venezolano, en el cual registraron al menos 295 heridos por parte de la represión propinada por la Guardia Nacional (GN), Según el Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (Ovcs).

Según voceros del régimen de Maduro, los camiones quemados cargados de ayuda humanitaria no estarían dentro de territorio venezolano.



Por Yimmerlys López
Fuente: caraotadigital.net