Los «inversionistas» que vayan a Venezuela solo robarán o serán robados - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Los «inversionistas» que vayan a Venezuela solo robarán o serán robados



Los «inversionistas» que vayan a Venezuela solo robarán o serán robados


Una respuesta a las mentiras de El Aissami: ¿quiénes querrían invertir?, quizás los que quieren negociar con el oro, el petróleo y el coltán, sin ninguna garantía


No, El Aissami, las sanciones de Estados Unidos solo buscan la caída de la dictadura; en cambio el socialismo, solo busca la caída de las empresas, la dependencia y sumisión de los venezolanos (Venezuela para el mundo)
El usurpador vicepresidente del Área Económica, Tareck El Aissami, afirmó que supuestamente las sanciones internacionales han despertado el interés de una «cantidad impresionante de inversionistas extranjeros» que querrían trabajar en el país suramericano. Pero a la vez se contradijo responsabilizando a las sanciones del deterioro económico de la nación.


CaraotaDigital
@CaraotaDigital
 · 23h
En respuesta a @CaraotaDigital
#EnVivo | Gobernador del estado Guárico, José Vásquez, anuncia “reactivación” de una planta de salsa de tomate y compotas para “ser llevadas a ferias socialistas”

Ver imagen en Twitter

CaraotaDigital
@CaraotaDigital
#EnVivo | “Antes Venezuela producía todo lo que consumía. Nosotros tenemos que volver a esa siembra”, Tareck El Aissami desde el Palacio de Miraflores. pic.twitter.com/8p72CzfpvE


    
“Antes Venezuela producía todo lo que consumía, todos los alimentos, y éramos una potencia de exportación de muchos rubros alimenticios en la región y en el mundo. Somos famosos por el café, cacao, plátano”, indicó; y posteriormente dijo que ya no es así por culpa de las sanciones de Estados Unidos.

El Aissami que busca «tapar el sol con un dedo», no tiene cómo ocultar que en Venezuela ya no existen inversiones, y que según estimaciones del Fondo Monetario Internacional, el PIB caerá nuevamente 25% mientras que la hiperinflación alcanzará el récord de 10.000.000%.

El Aissami se encarga de la economía venezolana aún sin tener conocimientos en el área, y pretende que el mundo crea que el desastre financiero en el que está sumido Venezuela es por responsabilidad de Estados Unidos.

Que en una entrevista, el régimen diga que las sanciones impulsan las inversiones en el país, pero que al mismo tiempo son responsables de la destrucción de la economía, es una muestra más de cuán ignorantes cree a los venezolanos.

La verdad es que las sanciones internacionales buscan frenar las inversiones en Venezuela y presionar la caída de la dictadura; de hecho lograron que la India desistiera de comprar petróleo al chavismo y que Repsol detuviera sus acuerdos de canje con Maduro. Las sanciones, lo que buscan es que el régimen deje de percibir dólares para financiarse y mantenerse en el poder; son medidas que buscan la libertad del país suramericano.

Pero las declaraciones de El Aissami solo dejan evidencia que el socialismo es lo único que ha destruido la economía del país, y no Estados Unidos; la realidad es que nadie quiere invertir en Venezuela porque no existe seguridad financiera, ni empresarial. Entonces, ¿quiénes querrían invertir en el país?, quizás los que quieren negociar con el oro, el petróleo, el coltán, a precios de muy bajos y sin ninguna garantía.

Durante su intervención, el usurpador vicepresidente de la Economía, dijo que en Venezuela se logrará “un salto cualitativo” en el campo económico productivo. ¿Cómo puede hablar de que hay capacidad para producir todo en Venezuela, si todos los productos de las cajas subsidiadas de alimentos CLAP, son importados? Otra contradicción e hipocresía del chavismo.




NOTICIASCOMERCIOECONOMÍA
Por Sabrina Martín
Fuente: es.panamanpost.com