Moncada: Es mentira que queramos cometer un “suicidio económico” - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Moncada: Es mentira que queramos cometer un “suicidio económico”



Moncada: Es mentira que queramos cometer un “suicidio económico”


El representante de Nicolás Maduro ante la ONU, Samuel Moncada, reconoció la “difícil situación” por la que atraviesa el país, pero aseguró que esta crisis es producto de un “bloqueo económico” y no de las políticas emanadas del chavismo.

“La causa de la situación en Venezuela no es que Nicolás Maduro esté loco, sino que somos víctimas de una guerra económica de EEUU, y lo hemos demostrado”, dijo Moncada este miércoles en rueda de prensa

Asimismo, anunció que tienen preparado nuevos planes con Rusia, China, Turquia y otros países en materia de cooperación y economía. “La idea de una Venezuela cerrada al mundo es ridícula”.

“Es una absoluta mentira que queramos cometer un suicidio económico porque somos locos, no lo somos”, añadió.

Por otra parte, aseveró que “las cuentas nuestras en las embajadas de EEUU están paralizadas, las sanciones asustan a los bancos y no quieren tocar el dinero venezolano”.

“Los países imperialistas son hipócritas y esquizofrénicos: por un lado dicen preocuparse por los venezolanos y por otro nos atacan con sanciones que afectan al pueblo”, apuntó.

Finalmente, reiteró que “no son subordinados de nadie, menos del gobierno de Donald Trump”.”Mientras privan a Venezuela de bienes esenciales provocan el máximo sufrimiento a los venezolanos robándoles decenas de miles de millones de dólares”.


Luis Sequera
Fuente: Noticierodigital.com