Venezolanos padecen los apagones y la escasez de agua mientras VTV dice que “todo está bien” - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Venezolanos padecen los apagones y la escasez de agua mientras VTV dice que “todo está bien”



Venezolanos padecen los apagones y la escasez de agua mientras VTV dice que “todo está bien”



Este lunes los venezolanos siguen padeciendo las consecuencias de los apagones que se generaron desde el pasado 7 de marzo.

Largas colas para abordar el transporte público tras la inoperatividad del Metro de Caracas, suspensión del servicio del agua potable, jornada laboral de medio día, aulas vacías ante el la suspensión de las clases y racionamiento eléctrico son los temas que viven los venezolanos mientras el canal del Estado, VTV, asegura que “todo está bien”.

La ciudad capitalina ha registrado varios apagones en algunas zonas del este y del oeste. Aunado a ello, mantuvo las protestas en exigencia a la reestructuración de los servicios básicos.

Los conductores de VTV no han mostrado las imágenes de los venezolanos que caminaron kilómetros para surtirse de agua, de los apagones o las protestas. Solo afirmaron que son ataques planeados por el gobierno de Donald Trump y pidieron “resistencia” al pueblo.

El medio divulgativo del régimen de Nicolás Maduro solo se ha dedicado a mostrar declaraciones de los venezolanos que agradecen al régimen. Mientras usuarios de Twitter denuncian la inestabilidad del servicio eléctrico y utilizan la plataforma para reportar los daños de los apagones ante la censura.



Por Betzimar Carballo
Fuente: Caraotalibre.cf