Colombia denunció incursión de 30 militares de la Fanb en su territorio - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Colombia denunció incursión de 30 militares de la Fanb en su territorio






El gobierno de Colombia denunció este miércoles la presencia en el noreste de su territorio de 30 militares pertenecientes a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

De acuerdo al comunicado de prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores de este país, habitantes del sector El Hueco, Vereda La Chinita, Corregimiento San Fautismo (Norte de Santander), indicaron que los soldados venezolanos fueron vistos aproximadamente a las 3:45 pm, el pasado lunes 6 de mayo.

Los uniformados fueron identificados por los pobladores como pertenecientes a la Fanb, quienes permanecieron, sin autorización, en el territorio neogranadino por alrededor de 20 minutos. Los mismos al percatarse de la llegada de un helicóptero con militares del ejército de Colombia, que acudieron al lugar para atender llamados de la comunidad, abandonaron el territorio.

“Sobre el particular, el Ministerio de Relaciones Exteriores, en nombre del Gobierno de la República de Colombia, pone en conocimiento de la comunidad internacional su preocupación por la ocurrencia de este tipo de hechos provocadores, generado por el régimen de Nicolás Maduro, que afectan a las comunidades de la zona de frontera”, reza parte del comunicado.

Colombia denunció incursión de 30 militares de la Fanb en su territorio




Luis Sequera

Fuente: noticierodigital.com