Diosdado Cabello, el verdadero rostro del miedo - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Diosdado Cabello, el verdadero rostro del miedo




Diosdado Cabello, el verdadero rostro del miedo
Cabello  Foto: @ConElMazoDando


El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, sería el principal autor de la persecución desatada contra los diputados de la Asamblea Nacional de Venezuela, según el portal español Al Navío, que también lo señaló de encabezar una «ofensiva del miedo». 

«En los últimos días Diosdado Cabello ha vuelto al centro de la escena del drama venezolano», señaló Al Navío en un artículo firmado por Pedro Benítez.

«Está disfrutando su protagonismo como juez, policía y verdugo de los diputados de la Asamblea Nacional de Venezuela con su control de la policía política, y desde su programa de televisión pretende imponer la estrategia del miedo y la desesperanza en la población. Incluso se está dando el lujo de eclipsar a Nicolás Maduro», aseguró.

Cabello «está dirigiendo la persecución y criminalización de los diputados de la Asamblea Nacional (AN) que preside Juan Guaidó», dijo Al Navío.

«Su brazo ejecutor es el restituido director del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), general Gustavo González López», hombre de confianza de Cabello.

«Desde su programa de televisión Diosdado Cabello demuestra que su habilidad política es la de la intriga, y más nada. Pero eso le ha sido suficiente para mantener el control del aparato partidista del PSUV y su influencia en ciertos sectores militares», apuntó Benítez.

«La apuesta de Cabello hoy es de carácter estrictamente personal. Consciente de que en cualquier acuerdo o negociación política que facilite una transición hacia la democracia en Venezuela él queda fuera del juego, su tarea es sabotear o bloquear cada intento. Por eso encabeza hoy la ofensiva del miedo», concluyó.



Por Rubén Carrillo
Fuente: Caraotalibre.cf