Graffitis del terror: lo que debe saber sobre las amenazas de paramilitares a diputados legítimos de la AN - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Graffitis del terror: lo que debe saber sobre las amenazas de paramilitares a diputados legítimos de la AN

Fuente: https://youtu.be/m4Jy4LbkBL4



Las amenazas de los colectivos afectos a la «administración» de Nicolás Maduro contra los diputados legítimos de la Asamblea Nacional ha ido in crescendo. Este viernes, las casas de muchos de ellos amanecieron con mensajes pintados que encendieron la alerta en el seno del Parlamento.
En los muros que rodean las viviendas de varios diputados se leyeron mensajes coincidentes como «vamos por ti», seguidos de la firma «Los colectivos».


En esa lista fueron incluidos los diputados José Mendoza, por el estado Monagas; William Dávila, Mérida; José Manuel Olivares, Vargas; Milagros Eulate, Vargas; María Beatriz Martínez, Portuguesa; Kerrins Mavárez, Falcón; Luis Florido, Lara y representantes de los estados Táchira, Apure y Amazonas.

«Así amanece pintado con un recordatorio de amenaza hacia mi persona el bloque donde resido en Catia La Mar. Matones serviles del usurpador en horas de la madrugada. Sigo en pie de la mano de Dios por una Venezuela libre», escribió la diputada Milagros Eulate en Twitter.


Graffitis del terror: lo que debe saber sobre las amenazas de paramilitares a diputados legítimos de la AN
Casa rayada de la diputada/ Foto: Cortesía

Graffitis del terror: lo que debe saber sobre las amenazas de paramilitares a diputados legítimos de la AN
Casa rayada de la diputada/ Foto: Cortesía


Sasha Ackerman
@Sashaack
 Terrorismo de Estado...Esta mañana amaneció bajo amenaza de integridad física, por parte de "Colectivos", Francisco Gatell Comus, dirigente juvenil de la oposicion democrática de la parroquia Caraballeda del estado Vargas


Luis Florido
@LuisFlorido
 #Alerta Denuncio que @NicolasMaduro y @DCabelloR intentan amedrentar a mi familia con sus grupos paramilitares autodenominados “colectivos”, a través de pintas frente a mi casa, que amenazan con persecución, lo que habla del talante delincuencial del régimen. No podrán! #10May


Jose Manuel Olivares
@joseolivaresm
 #URGENTE Asi amaneció la sede de la Fundacion @ManosparaVargas en Pariata, que es dirigida por mi mamá. Hago responsable a @CarneiroPSUV y a @NicolasMaduro de lo pueda pasarle a mi mamá o a las instalaciones de la fundación.


Ma Beatriz Martínez
@MBMartinezR
 Sigue el amedrentamiento. Así amanecieron hoy #10May paredes de la urbanización donde vivo en Guanare, Portuguesa, siguen las amenazas. Hago responsable al régimen de @NicolasMaduro de mi integridad y la de mi familia.


Pretenden destruir al poder Legislativo

El 24 de marzo, 11 casas de los dirigentes de la oposición y una iglesia amanecieron marcadas con las siglas del Ejército de Liberación Nacional y una cruz de color rojo, declarándolas objetivos políticos si salen a protestar contra la «administración» de Nicolás Maduro.

Las amenazas ocurren en el marco de la denuncia del presidente encargado, Juan Guaidó, quien acusó a Maduro de pretender desintegrar el Legislativo con el levantamiento de la inmunidad a 10 diputados y la detención del vicepresidente de la AN, Edgar Zambrano.

«Alerto a Venezuela y a la comunidad internacional sobre la pretensión del régimen usurpador de desintegrar el Parlamento nacional, a través de ataques (…) por los ilegítimos Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y Asamblea Nacional Constituyente (ANC)», dijo Guaidó en un comunicado.



Por Betzimar Carballo
Fuente: Caraotalibre.cf