Guaidó confirmó encuentros en Noruega para una eventual mediación con representantes de Maduro - Venezuela..Libre

Breaking

Post Top Ad

Guaidó confirmó encuentros en Noruega para una eventual mediación con representantes de Maduro

Fuente: https://youtu.be/hTjCWq5p3NA



El presidente encargado de la república, Juan Guaidó, confirmó este jueves que tiene enviados en Noruega para una eventual mediación con representantes de la  «administración» de Nicolás Maduro.

Sin embargo, Guaidó no precisó los nombres de las personas que viajaron a la nación europea para participar en los encuentros.

«Lo dije el martes y lo repito hoy, sí hay unos enviados a Noruega. Pero no nos vamos a prestar a ningún tipo de negociación falsa, que no dirija al cese de la usurpación, Gobierno de transición y elecciones libres», destacó Guaidó.

Durante un encuentro con profesionales y técnicos en Colegio de Ingenieros, el representante de la oposición venezolana aclaró que sus enviados no se prestarán a «ningún tipo de negociación falsa».

Según Guaidó, la intención de Noruega es ejercer una «mediación» con el propósito de alcanzar una salida pacífica en Venezuela.

También, el equipo del presidente encargado de Venezuela tiene previsto reunirse con el Comando Sur de Estados Unidos, el próximo lunes 20 de mayo, a fin de tratar la situación actual del país caribeño.

El encargado de la presidencia venezolana igualmente cuenta con el apoyo del Grupo de Contacto para encontrar alternativas que reviertan la situación negativa por la que atraviesa el territorio nacional.


Por Eduardo Lugo 
Fuente: Caraotadigital.net